Nos gusta leer
Imagen
Imagen
No tienes productos en tu bolsa de compras
Imagen

El bazar de los malos sueños

ISBN: 9788401018411
Autor: King / Más publicaciones del autor
$U 442
CANTIDAD 
No se pudo concretar la accion
$U 353.60 Imp. inc


Directo desde la mente de Stephen King, el que te roba el sueño y te asusta de verdad. El bazar de los malos sueños es una colección 20 relatos magníficos, inquietantes, absorbentes... Un preciado regalo del autor a sus lectores.

«Escribí estos relatos especialmente para ti. Adelante, léelos, pero ten mucho cuidado. Los mejores tienen dientes
Stephen King

Stephen King nos presenta en El bazar de los malos sueños una excepcional selección de relatos, algunos nuevos y otros revisados en profundidad. Cada uno viene precedido de su propia introducción, donde habla sobre sus orígenes y sobre los motivos que lo llevaron a escribirlo, incluyendo aspectos autobiográficos.

Aunque han pasado ya treinta y cinco años desde que escribió su primera colección, Stephen King sigue deslumbrándonos con su maestría en el género. En esta ocasión trata temas como la moralidad, la vida después de la muerte, la culpa y lo que corregiríamos del pasado si pudiéramos ver el futuro.

Críticas:
«Historias oscuras con momentos mágicos.»
The Guardian

«Fantástico. El genio narrativo habitual de King sigue vivo y se evidencia en estos relatos, pero lo realmente significativo es la introducción a cada uno.»
USA Today

«Las historias son fascinantes e inolvidables. Abundan los finales sorprendentes. King es un género en sí mismo. Prepárate para leerlo vorazmente.»
Library Journal

«Un autor más versátil de lo que podías imaginar.»
Sunday Times

«Emocionantes, inquietantes, sorprendentes, desconcertantes.»
Los Angeles Times

«Te atrapa con una nota introductoria a cada relato para después helarte hasta los huesos. No los leas antes de ir a dormir.»
Daily Mail

«Una jugosa colección de relatos con perspectivas muy interesantes sobre el proceso creativo de un escritor que ha conseguido dejarte en vela muchas noches.»
The Washington Post